[Publicidad]
En tres meses, la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse), en coordinación con las 16 alcaldías, reparó más de 42 mil 670 baches en vialidades primarias y secundarias de la red vial de la Ciudad de México.
A través del Programa Permanente de Atención de Bacheo: Bachetón, la Sobse de octubre a enero, reparó más de 30 mil 290 baches en la urbe en vialidades primarias y secundarias; en tanto, que las alcaldías han ejecutado otros 12 mil 380 ubicados en vialidades secundarias.

Estas intervenciones fueron realizadas en puntos claves para la movilidad urbana, como: Eje 6 Sur, Av. Copilco, Blvd. Presidente Manuel Ávila Camacho, la Carretera Picacho-Ajusco, Av. Canal de San Juan, Av. Canal de Tezontle, Av. Tláhuac, Marina Nacional, Av. Coyoacán, Av. Canal Nacional, Av. Paseo de la Reforma, Av. Río de los Remedios y Calzada Ignacio Zaragoza, entre otras.

Lee también Abogados del “Fofo” Márquez faltan a cuarta audiencia; especialistas aseguran que se trata de una estrategia
La Sobse reparó baches reportados a través de las redes sociales y del Programa prioritario Casa x Casa, el cual consiste en visitar colonias para escuchar y atender de primera mano las inquietudes de las y los vecinos, en donde una de las solicitudes más recurrentes suele ser la atención de baches dentro de las colonias. Las colonias que han sido visitadas son Obrera, Agrícola Pantitlán, Pedregal de Santo Domingo, Barrio Norte, Pedregal de San Nicolás, Nueva Atzacoalco, San Pedro Xalpa, Santiago Tulyehualco, Zapotitla y Tacuba.

"Estos esfuerzos forman parte de una estrategia que marca el inicio de un año enfocado en resolver uno de los problemas más apremiantes para los automovilistas de la Ciudad de México. Y durante 2025, la Secretaría de Obras y Servicios iniciará una estrategia de reforzamiento al programa, sumando personal operativo y maquinaria para resolver de manera efectiva esta situación", expuso.
[Publicidad]

aov/cr
[Publicidad]
Más información

Estados
Buscadora es asesinada afuera del Hospital Regional de Pénjamo, Guanajuato; colectivos exigen justicia

Mundo
EU estima miles de víctimas potenciales por sismos en Venezuela; gobierno moviliza la red de salud

Universal Deportes
México no conoce la derrota en el estadio Azteca en Copa del Mundo

Metrópoli
Activan doble alerta por lluvias fuertes y granizo en toda la CDMX; cuatro alcaldías se encuentran en naranja

Espectáculos
Los Tigres del Norte rugen en el planeta y ahora su siguiente parada será la CDMX

Al día
¡Al 3x1! Se registran dos sismos con magnitudes de 7.1 y 7.5 en Venezuela y uno de 6.9 en Japón

Al día
¡La casa nunca pierde! La Concanaco reporta grandes ganancias por torneo continental

Fútbol
“Los marcianos llegaron ya y llegaron para llevarse a Neymar” Predicen abducción alienigena en el partido Brasil vs Escocia







