[Publicidad]
En los primeros tres días de que se implementó el semáforo verde en la Ciudad de México se registró un incremento de 56 pacientes con Covid-19 en los hospitales.
De acuerdo con el informe diario que publica la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, al corte del 6 de junio había 574 hospitalizados: 354 estaban en camas generales y 220 intubados.
Para el 9 de junio había 630 personas: 407 en camas generales y 223 en terapia intensiva.
Este aumento rompe la tendencia de disminución de las últimas semanas y que fue uno de los indicadores que provocaron que la Ciudad pasara a verde.
Cierra Unidad Temporal
A partir de esta semana dejó de operar la Unidad Temporal Covid-19 del Centro CitiBanamex.
El director médico de la unidad, Rafael Valdez Vázquez, dijo que en 413 días hubo 9 mil 88 ingresos: 8 mil 548 recibieron su alta, 103 fueron trasladados a otros hospitales y 342 fallecieron.
[Publicidad]
El equipo será donado a hospitales públicos en la capital.
[Publicidad]
Más información

Estados
Alcalde de Cuernavaca reconoce que Ayuntamiento carece de facultades para revisar polvorines; buscará apoyo del gobierno federal

Nación
Cuauhtli y Balam: UNAM elige nombre para sus nuevos perros detectores de explosivos; afables y bonachones, los describen

Espectáculos
Ester Expósito estalla contra las falsas versiones sobre su vida personal: "Me veo obligada a poner el límite"

Estados
Asesinan a un abogado en el centro de Temixco, Morelos; gremio exige capturar a los responsables

Espectáculos
¿Mariana Echeverría se burla de Gala Montes y su familia? Así le respondió tras criticar su cuerpo

Historias
Acelera hacia la moda con una colección creada por Anuar Layón

La Roja
Ex tóxico no soportó el cortón, se emborrachó y atropelló a su ex pareja en la Venustiano Carranza

Al día
¿Por qué las patitas de perro huelen a frituras? Te contamos la razón de su peculiar olor






