Más Información

Reforma electoral: oposición reafirma su postura en contra; Ramírez Cuellar lamenta que Sheinbaum no integró erradicación del fuero

Ataque de Cuba deja cuatro muertos en lancha de Florida; fiscalía dice que los "comunistas rendirán cuentas"

EU habilita línea de asistencia para ciudadanos en México tras violencia por caída de "El Mencho"; "sigue firme" compromiso para protegerlos
El jefe de gobierno, Martí Batres destacó que en esta Cuarta Transformación renació la obra pública como obra al servicio público del pueblo, no solo hecha por el Estado.
“Nació con el presidente Andrés Manuel López Obrador y seguro continuará con la presidenta Claudia Sheinbaum”.
Durante la ceremonia de inauguración del Cablebús línea 3.
Hacen fila para subir al Cablebús Línea 3
Decenas de personas ya esperan afuera de la estación Vasco de Quiroga, terminal de la nueva Línea 3 del Cablebús momentos previos a su apertura.
Según algunos de los próximos usuarios, llevan haciendo fila desde aproximadamente las 9 de la mañana para ser los primeros en abordar las cabinas del teleférico en dirección a la estación Los Pinos y poder ver los paisajes aéreos del bosque de Chapultepec y la parte alta de la alcaldía Álvaro Obregón.
Información en desarrollo...
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











