[Publicidad]
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México dio a conocer que el accidente entre un automóvil particular y una patrulla en las avenidas Campos Elíseos y Mariano Escobedo, de la colonia Bosques de Chapultepec Primera Sección, en la alcaldía Miguel Hidalgo, terminó con dos policías heridos. Lo anterior ocurrió mientras oficiales de la Policía Auxiliar (PA) realizaban un recorrido de vigilancia y seguridad a bordo de una unidad, cuando un automóvil color vino se impactó contra ellos.
Lee también Gobierno del Edomex plantea subsidios a impuestos para 2025

Policías resultan con heridas tras accidente vial
Ante el percance vial, se solicitaron los servicios de emergencia; “al punto arribaron paramédicos quienes trasladaron a un hospital cercano a los dos uniformados quienes resultaron con fracturas en diferentes partes del cuerpo”.
El conductor de 28 años fue atendido por paramédicos en el lugar, para verificar que no tuviera lesiones. En tanto, se informó que el sujeto que conducía el vehículo color vino tenía aliento alcohólico.
El hombre fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.
vcr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Temporada de frentes fríos en México: recomendaciones para protegerte de bajas temperaturas y enfermedades

Mundo
"Salazar ganó solo gracias a mí"; Trump responde a congresista tras críticas a políticas migratorias

Autopistas
Volkswagen ID.3 GTI, el apellido deportivo se vuelve eléctrico

Estados
Carlos Torres Piña presenta su renuncia a la Fiscalía de Michoacán; asumió como coordinador estatal de Defensa de la Transformación de Morena

Al día
¿Te agarra el simulacro en el Metro? Esto debes hacer si estás dentro del vagón

La Roja
Flores en el casco y tragedia en el asfalto: tráiler mata a biker en Ecatepec

Espectáculos
Eugenio Derbez revela que cayó en depresión durante el rodaje de "El juicio"

Fútbol
Juárez vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 9 de la Liga MX?







