[Publicidad]
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México emitió una ficha de búsqueda para localizar a Daniel León Gómez, joven de 27 años, quien desapareció en la alcaldía Benito Juárez.
Se informó que el joven desapareció desde el pasado 16 de agosto cuando se encontraba en la colonia Miravalle.
Daniel León mide 168 centímetros y tiene como señas particulares una cicatriz en la ceja derecha, una cicatriz de piercing en el labio inferior de lado derecho y una cicatriz horizontal en el labio inferior del lado izquierdo.
El día de su desaparición, vestía pantalón de mezclilla azul claro, tenis blancos con líneas rojas y playera color gris oscuro. Además se informó que usa lentes.
La Fiscalía proporcionó el número 5554840430 y vía WhatsApp 5556581111 para brindar información sobre su paradero.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Aseguran casi 3 mil vapeadores, un arma y cigarros de marihuana durante cateo en San Nicolás, Nuevo León; hay tres detenidos

Economía
Prime Video invertirá más de 2 mil mdd en Latinoamérica; anuncia la expansión de suscripciones a 5 países

Metrópoli
FGJ reconoce responsabilidad en filtración de datos del periodista Humberto Padgett; ofrece disculpas públicas

Descubre y Compra
Motorola Edge 60 casi a mitad de precio en Amazon México; ahorra más de 5 mil pesos

Espectáculos
¿En qué lugar quedó Yahir en La Academia y qué canciones cantó en la gran final?

Al día
¿Guardas los limones en aluminio? Esta combinación no es recomendable, checa los riesgos

Al día
Regreso a clases 2026: ¿Útiles chinos o de marca? Comerciante revela cuáles son mejores

Fútbol
¿Dónde ver Juárez vs América EN VIVO? Canales y horarios de la Jornada 5 de la Liga MX







