La madrugada de este martes, cerca de las 4 de la mañana, un vehículo particular y un tráiler de doble cabina, chocaron en la alcaldía Benito Juárez , y debido al impacto se registró un incendio en donde intervino personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

Los hechos ocurrieron sobre Eje 6 Sur, entre Lázaro Cárdenas, en donde los conductores impactaron, con un resultado de seis personas lesionadas, y dos más fallecidos.

El Coordinador de Seguridad Ciudadana y Prevención del delito en Benito Juéarez, con indicativo Goliat, confirmó que en el auto particular viajaban 7 personas y que uno de los fallecidos es el conductor del tráiler.

Luego de la colisión, el camión impactó un local comercial y el inmueble ubicado en el número 51 de la calle Rafael Martínez, provocando afectaciones en bardas y techumbres, que provocó que el vehículo de carga se incendiara, por lo que, evacuaron a cerca de 100 vecinos del lugar, quienes fueron puestos a buen resguardo por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Personal del Cuerpo de Bomberos controló y sofocó el incendio para posteriormente iniciar labores de remoción de escombros y enfriamiento del lugar.

Eje Central se encuentra abierto a cuatro carriles, en tanto que Eje 6 Sur se encuentra cerrada con dirección al Oriente, como alternativa se sugiere utilizar Luis Braile.

[Publicidad]

Por estos hechos, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación.

Con información de Kevin Ruiz***

lr / cg

[Publicidad]

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]