Choque de tráiler deja dos muertos en Eje Central

Metrópoli 18/08/2020 08:04 Redacción Ciudad de México Actualizada 14:44
Guardando favorito...

Tras embestir al auto particular, la unidad de carga se estrelló contra un negocio y provocó un incendio

La madrugada de este martes, cerca de las 4 de la mañana, un vehículo particular y un tráiler de doble cabina, chocaron en la alcaldía Benito Juárez, y debido al impacto se registró un incendio en donde intervino personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.
 
Los hechos ocurrieron sobre Eje 6 Sur, entre Eje Central Lázaro Cárdenas, en donde los conductores impactaron, con un resultado de seis personas lesionadas, y dos más fallecidos.

El Coordinador de Seguridad Ciudadana y Prevención del delito en Benito Juéarez, con indicativo Goliat, confirmó que en el auto particular viajaban 7 personas y que uno de los fallecidos es el conductor del tráiler.
 

Luego de la colisión, el camión impactó un local comercial y el inmueble ubicado en el número 51 de la calle Rafael Martínez, provocando afectaciones en bardas y techumbres, que provocó que el vehículo de carga se incendiara, por lo que, evacuaron a  cerca de 100 vecinos del lugar, quienes fueron puestos a buen resguardo por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
 
Personal del Cuerpo de Bomberos controló y sofocó el incendio para posteriormente iniciar labores de remoción de escombros y enfriamiento del lugar. 
 
Eje Central se encuentra abierto a cuatro carriles, en tanto que Eje 6 Sur se encuentra cerrada con dirección al Oriente, como alternativa se sugiere utilizar Luis Braile.
 
Por estos hechos, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación.

Con información de Kevin Ruiz***


 

 

 


lr / cg

 

Temas Relacionados
eje central Choque
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios