[Publicidad]
Ellos corrieron para escapar de sus homicidas, pero no lo lograron y murieron al recibir al menos 17 balazos . Los habitantes de la colonia Ciudad Lago, del municipio de Nezahualcóyotl , escucharon el ataque.
Eran casi las 3:00 de la mañana cuando en el andador 4 se oyeron las voces de varios hombres. Después de la discusión, las víctimas corrieron y tras los pasos, se escucharon las detonaciones de arma de fuego.
Fueron al menos 17 balazos los que alertaron a los habitantes, quienes al salir de sus casas vieron un primer cuerpo, era un hombre de unos 30 años, quien yacía ensangrentado frente a la manzana 4, lote 13. Unos 15 metros adelante, encontraron a otro hombre herido.
Ninguno de los dos respondía, por eso pidieron ayuda de los policías y paramédicos, quienes al llegar al sitio sólo confirmaron su muerte.
Los dos hombres presentaban un disparo en la cabeza.
Al lugar, también arribaron los agentes que atendieron el caso. Ellos encontraron 17 casquillos de dos diferentes calibres.
Por eso, piensan que el crimen fue cometido por varios hombres.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
"Lord Donas": Estalla contra empleado y termina insultando a los clientes que intentaron calmarlo; usuarios enfurecen

Metrópoli
Expresidenta de Capulhuac, Edomex, es sentenciada a más de 5 años de prisión por abuso de autoridad; víctima era funcionaria del Ayuntamiento

Espectáculos
Actor surcoreano Kim Soo-hyun fue víctima de pruebas manipuladas en caso de la fallecida actriz Kim Sae-ron

Tendencias
¿Cómo es La Once Mil?; taquería mexicana es reconocida con una Estrella Michelin

Sección
¿Dónde ver EN VIVO Cruz Azul vs Pumas? Horario y Transmisión de la final de ida de la Liga MX

Sección
Ariadna Montiel exhibe contradicciones de Maru Campos sobre agentes estadounidenses en Chihuahua

Sección
¿Lloverá durante Cruz Azul vs Pumas? Este será el clima para la Final de ida de la Liga MX

Sección
¿Vas a la final de la Liga MX? Evita ser estafado y checa si tus boletos son falsos con estos tips






