Reportan la desaparición de Floriberto Ángel Vázquez en Cuautitlán Izcalli

Familiares dijeron que la última vez que tuvieron contacto con el menor fue a las 15:47 horas de ayer, cuando pasaba por Puente Grande, en los límites de Cuautitlán Izcalli con Tepotzotlán, y a las 16:07 apagaron su teléfono celular
Reportan la desaparición de un menor en Edomex
Fotografía: Especial
23/10/2018
12:39
Redacción
Cuautitlán Izcalli, Méx.
-A +A

Floriberto Ángel Vázquez Vázquez, de 16 años de edad, desapareció desde ayer en este municipio, quien viajaba a bordo de una camioneta Mercedes Benz.

Familiares reportaron la desaparición del adolescente desde ayer, quien se dirigía de Santa Bárbara, en Cuautitán Izcalli, a Tepotzotlán, y la última vez que tuvieron contacto con él fue cuando pasaba por Puente Grande.

Aseguraron que denunciaron los hechos ante la Fiscalía de Justicia del Estado de México, aunque hasta el momento no ha emitido Alerta Amber para la localización del menor.

También te puede interesar: Imputan feminicidio a presunto asesino de Valeria

Mencionaron que el adolescente vestía camisa blanca de manga corta con puntos azules, pantalón de mezclilla azul, tenis azules y reloj dorado, el cual conducía una camioneta Mercedes Benz B 180 negra. 

Añadieron que la última vez que tuvieron contacto con él fue a las 15:47 horas de ayer, cuando pasaba por Puente Grande, en los límites de Cuautitlán Izcalli con Tepotzotlán, y a las 16:07 apagaron su teléfono celular.

Hasta el momento ignoran el paradero del adolescente.

lr
 

Mantente al día con el boletín de El Universal