Más Información

Mahahual: del pueblo pesquero al proyecto polémico de Royal Caribbean; zona está rodeada de reservas protegidas

EU pide a sus socios "firmeza" contra el terrorismo iraní y el del Cártel de Sinaloa; plantea desmantelamiento de empresas y aliados
Un vehículo con cerca de 14 millones de pesos en tabletas electrónicas fue recuperado en la autopista Arco Norte , en el municipio mexiquense de Atlacomulco tras ser robado.
En un filtro de revisión en la colonia San Lorenzo Tlacotepec , una persona denunció que cuatro sujetos lo habían interceptado metros antes y habían robado el tráiler que manejaba, el cual contenía aparatos electrónicos.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ( FGJEM ) desplegó un operativo en las autopistas Atlacomulco-Maravatio y Arco Norte para buscar el vehículo.
A través de un comunicado, la FGJEM indicó que no se han detenido a los responsables del robo.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










