Más Información

Cae en EU exsecretario de Seguridad de Rocha Moya; Gerardo Mérida fue arrestado desde el 11 de mayo en Arizona

Congelan cuentas de Rocha Moya y otros ligados al narco, confirman fuentes del sector bancario; fueron bloqueadas desde el 6 de mayo

Los retos de Juan Carlos Carpio al frente de Pemex; Sheinbaum busca aumentar producción de barriles de petróleo a 1.8 millones
Metepec, Estado de México
.- José Alberto Couttolenc Buentello , coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la Legislatura del Estado de México, rechazó que la dirigencia estatal del partido y los diputados locales apoyen los amparos contra el reemplacamiento de automóviles que cuenten con matrículas del 2014 o años anteriores, los cuales fueron promovidos por un delegado distrital en Ecatepec.
Admitió que el delegado del partido del municipio, Tassio Benjamín Ramírez Hernández, realiza esta acción jurídica en representación de 80 automovilistas de la zona oriente.
Los amparos serán presentados este viernes ante un juez federal, pero Couttolenc Buentello enfatizó que dicha acción no es incongruencia entre los delegados y legisladores, sino “pluralidad”, pues aunque la presidencia del PVEM mexiquense y la coordinación parlamentaria apoyan el reemplacamiento y la tenencia, tampoco pueden “imponerse, porque hay visiones muy distintas entre una zona residencial y una popular”.
Refirió que los diputados del PVEM votaron a favor de los cambios en el Código Fiscal en el mes de diciembre para establecer en la normatividad el reemplacamiento , ya que consideran necesario que el estado cuente con el control del parque vehicular, lo cual también ayuda en el aspecto ambiental y de seguridad, factores que afectan a la población de Ecatepec.
iarp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









