Presidente municipal de Cuautitlán Izcalli da positivo a Covid-19

03/06/2020
|
16:34
|
Rebeca Jiménez / reportera
Foto: Especial

Presidente municipal de Cuautitlán Izcalli da positivo a Covid-19

03/06/2020
16:34
Rebeca Jiménez / reportera
-A +A
El presidente municipal morenista Ricardo Núñez Ayala, informó esta tarde que resultó positivo a Covid-19; hasta el momento se encuentra asintomático y estable

El presidente municipal morenista Ricardo Núñez Ayala, informó esta tarde que resultó positivo a Covid-19, hasta el momento asintomático y estable, por lo que permanece en aislamiento domiciliario.

Cuautitlán Izcalli registra oficialmente 347 casos positivos a Covid-19 , de acuerdo a datos de la Secretaría de Salud del Estado de México publicados la noche del 2 de junio y se ubica en semáforo Rojo, en esta fase de la pandemia por este virus.

Ricardo Núñez informó  que está “cumpliendo  los protocolos que estableció el gobierno federal a través de la Secretaría de Salud. Les pido no bajar la guardia y respetar las medidas de sana distancia. Continuaré con mis labores a distancia.

Lee también: Secretario de Cuautitlán Izcalli da positivo a Covid-19

El presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, sería el quinto alcalde que resulta positivo a Covid-19 en el Estado de México, después de los de Coyotepec, Zinacantepec y Ozumba, quien ya se reintegró a las actividades.

Apenas el viernes 28 de mayo autoridades municipales dieron a conocer que el secretario del ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, Maurilio Contreras Suárez, dio positivo a coronavirus, por lo que estaba hospitalizado y estable, por lo que el 1 de junio fue designado como encargado de despacho Gerardo Sampedro Solis.

shgm/nv

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios