Suscríbete

Por detenciones, habitantes de Salazar protestan en la México-Toluca

Desde las 06:00 horas, más de un centenar de pobladores bloquean la autopista en el kilómetro 36, frente al paraje de las "alas", para protestar por la detención de al menos 8 personas

Foto: Jorge Alvarado / EL UNIVERSAL
Metrópoli 31/08/2017 09:03 Rebeca Jiménez Jacinto Ocoyoacac, Edomex Actualizada 13:18
Guardando favorito...

Desde las 06:00 horas más de un centenar de pobladores de Salazar, bloquean la autopista México-Toluca en el kilómetro 36, frente al paraje de las "alas" para protestar por la detención de al menos 8 personas.

Durante esta madrugada personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México  realizó un operativo en el poblado de Salazar, donde detuvieron a al menos 8 personas, entre ellos 3 mujeres.

Algunos vecinos inconformes por la detención que califican de arbitraria, afirmaron que no ubican aún a 9 personas más tras el operativo de la Fiscalía mexiquense, con lo que consideran que el número total de detenidos podría ascender a 17 personas.

El bloqueo, que está a pun to de cumplir 3 horas, obstruye la circulación en la autopista México-Toluca sólo en dirección a la capital mexiquense en las inmediaciones de La Marquesa.

cg

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos