X

Localizan cadáver de hombre en camino de terracería de El Salado

Aparentemente, el cuerpo fue abandonado durante la madrugada y fueron vecinos quienes lo encontraron cuando llevaban a sus hijos a la escuela

Localizan cadáver de hombre en camino de terracería de El Salado
Foto: Ignacio Ramírez. EL UNIVERSAL
Metrópoli 25/02/2020 18:10 Ignacio Ramírez/El Gráfico Estado de México Actualizada 18:30
Guardando favorito...

Un hombre fue encontrado muerto y con las manos encintadas en la colonia El Salado, municipio de La Paz, en el Estado de México.

Fue alrededor de las 08:30 horas de este martes cuando vecinos reportaron a la policía sobre la localización de una persona inconsciente sobre la calle Río Grande, casi esquina con Canal de la Compañía.

Ahí, a la orilla de esa vialidad de terracería, la policía encontró a la víctima, que yacía en el suelo y sobre varias piedras.

El hombre vestía una sudadera verde que le cubría la cabeza, pantalón de mezclilla azul y tenis negros, además estaba maniatado y presentaba manchas de sangre en su ropa.

En el sitio no se encontraron credenciales que pudieran ayudar a identificarlo; sin embargo, aparentaba una edad de entre 30 y 35 años de edad.

Se presume que el cuerpo fue abandonado durante la madrugada y fueron vecinos quienes lo encontraron cuando llevaban a sus hijos a la escuela

Los residentes dijeron que ya se acostumbraron a que se encuentren cadáveres en esa zona, ya que no hay iluminación ni patrullajes o cámaras de seguridad.

***Consulta más información aquí

etp

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones