“Iván, estarás siempre con nosotros”; así despiden a alumno asesinado de la UP

Familiares, amigos y compañeros de la universidad se dieron cita en un panteón de Tlalnepantla para despedir al joven, quien fue baleado en Ciudad Satélite el pasado lunes por la noche

“Iván, estarás siempre con nosotros”; así despiden a alumno asesinado de la UP
Foto: Rebeca Jiménez. EL UNIVERSAL
Metrópoli 18/07/2019 15:19 Rebeca Jiménez Jacinto Estado de México Actualizada 15:28

Naucalpan.- “Iván, estarás siempre con nosotros. Tus amigos de la Universidad Panamericana”, expresaron en cintas blancas estudiantes de dicha institución, quienes acudieron al sepelio del joven de 21 años, quien fue baleado en Ciudad Satélite.

En tanto, autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informaron que hay avances en la ubicación de los homicidas del joven, quien fue asesinado la noche del pasado lunes en Circuito Economistas; esto, luego del análisis de cámaras de seguridad.

En tanto, en el panteón Jardines del Recuerdo, en Tlalnepantla, decenas de estudiantes de la UP se reunieron el miércoles pasado para despedir a su compañero de la generación 2017 de la carrera de Medicina.

Corazones de crisantemos y coronas con cientos de rosas blancas cubrieron la tumba de Iván tras la emotiva despedida que le hicieron familiares, amigos y compañeros de la universidad.

El joven fue despedido como un integrante fundamental de la generación 2017 de Medicina un día y medio después de su fallecimiento.

etp

Comentarios