16 | DIC | 2019
Choque en la México-Pachuca
Fotografía: Valente Rosas/ EL UNIVERSAL

IMSS atiende a 13 lesionados del choque de autobuses en la México-Pachuca

19/11/2019
11:04
Emilio Fernández
Ecatepec, Mex.-
-A +A
Durante la madrugada de este martes murieron otros dos usuarios que viajaban en una unidad de transporte público que participó en el choque

Ecatepec, Méx.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que en clínicas de su delegación oriente atiende a 13 usuarios que resultaron heridos en el accidente que se registró la noche del lunes en la autopista México-Pachuca en el que murieron 13 personas.

En el Hospital General de Zona 76 ubicado en Xalostoc, se tienen ingresadas a siete personas.

En el Hospital General de Zona 68, en Tulpetlac, se atienden a seis personas más, todas reportadas como estables.

Aún falta por contabilizar a los otros heridos que fueron trasladados en ambulancias de distintas agrupaciones de rescate a clínicas del Estado de México, pertenecientes al Instituto de Salud del Estado de México y al propio IMSS en la Ciudad de México.

bus_valente_2.jpg
Fotografía: Valente Rosas/ EL UNIVERSAL

Fallecen más víctimas del choque

Durante la madrugada de este martes murieron otros dos usuarios que viajaban en una unidad de transporte público que participó en un accidente la noche del lunes en la autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 16, por lo que aumentó a 13 el número de víctimas fatales, informaron fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Según el reporte, en el hospital Magdalena de Las Salinas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Ciudad de México otras dos personas fallecieron debido a la gravedad de las lesiones que les ocasionó el impacto.

En el sitio del percance en el que participaron tres unidades de transporte público, dos de las cuales eran de la línea Teotihuacanos, 11 usuarios fallecieron, entre ellos un menor de 3 años que ya fue identificado.

Hasta el momento de las 13 personas fallecidas 7 ya fueron identificadas. 
 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios