Hallan en Edomex cuerpo de estudiante secuestrada en CDMX

La joven de 15 años fue secuestrada ayer al salir de su casa en la delegación Gustavo A. Madero; el cuerpo fue localizado en la colonia El Salado, en el municipio de La Paz

(Foto: Archivo/El Universal)
Metrópoli 09/09/2017 08:45 Redacción La Paz, Méx. Actualizada 10:40
Guardando favorito...

El cuerpo de Fátima, de 15 años de edad, fue hallado junto a un canal de la colonia El Salado, en el municipio de La Paz; la adolescente había sido secuestrada en la delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

Fuentes locales informaron que el cadáver de la menor fue abandonado junto al canal de la colonia El Salado, entre las calles Río de los Estados y Río San Joaquín.

Añadieron que la menor, alumna del colegio La Salle, tenía los pies y manos atadas, estas últimas a la espalda, y el rostro semicubierto con una sudadera gris. La adolescente vestía playera roja de dicha escuela privada.

En redes sociales se difundió que Fátima salió de su domicilio esta mañana en la colonia Providencia, delegación Gustavo A. Madero, y sujetos la plagiaron.

ASESINAN A 3 EN OTROS MUNICIPIOS

En Tecámac, dos conductores de la Ruta 73 fueron asesinados con disparos de arma de fuego en la colonia Ejidos de Tecámac, donde también fueron dejadas ambas camionetas, una de ellas con un mensaje del crimen organizado.

Fuentes locales informaron que a las 5:00 horas de hoy pobladores alertaron sobre dos camionetas del transporte público abandonadas en la esquina de la avenida Lázaro Cárdenas y calle Gustavo Baz, colonia Ejidos de Tecámac, en San Martín Azcatepec, Tecámac.

Afirmaron que en el lugar estaban los cuerpos de dos hombres, identificados como Roberto Luis “N”, de 49 años de edad, y Alejandro “N”, de 39 años, conductores de las citadas camionetas.

En Ixtapaluca, el cadáver de un hombre fue rescatado del canal de La Compañía, a la altura de avenida Agricultura, colonia San Juan Tlaltizáhuac.

pmba

Temas Relacionados
asesinato cuerpo secuestro Edomex cdmx
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios