18 | DIC | 2018
Un grupo de sujetos rompió las puertas de vidrio de la tienda con un mazo
Fotografía: Especial

Frustran robo en tienda departamental de centro comercial en Ecatepec

15/07/2018
13:05
Redacción
Ecatepec, Méx.-
-A +A
Un grupo de sujetos rompió con mazos las puertas del establecimiento; personal de seguridad impidió el robo al accionar sus armas

Varios hombres intentaron robar durante la medianoche del sábado una tienda departamental que se encuentra en la Plaza Las Américas, pero personal de seguridad lo impidió al realizar detonaciones con sus armas de cargo, informó la Policía Municipal de Ecatepec.

Según el reporte de la corporación, a las 23:50 horas el Centro de Mando recibió la notificación que en el complejo comercial que se encuentra ubicado sobre la avenida Central, un grupo de sujetos rompió las puertas de vidrio de la tienda  con un mazo.

Los guardias de seguridad privada se percataron de lo que ocurría y se trasladaron al punto donde estaban los presuntos ladrones y accionaron sus armas, lo que los obligó a  huir del sitio para no ser detenidos.

robo_ecatepec_cdmx.jpg
(Fotografía: Especial )

Los supuestos delincuentes habían cortado la malla del estacionamiento para entrar al centro comercial y por ese punto escaparon en una unidad Honda, tipo Odyssey,  en la que habían llegado.

Después acudieron más elementos de la propia corporación local y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes realizaron un operativo de búsqueda en las inmediaciones del centro comercial, pero no pudieron localizarlos.

Los oficiales encontraron dentro del estacionamiento uno de los mazos que utilizaron los hombres para romper una de las puertas de la tienda departamental.

La corporación municipal supone que la intención del grupo de desconocidos era llegar al área de joyería o de telefonía celular donde se encuentran varios de los artículos más caros del establecimiento.

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios