Más Información

Giran nueva orden de captura contra dos excolaboradores de Silvano Aureoles; señalan presunto daño al erario por más de 130 mdp

Marx Arriaga dice que no dejará su cargo en la SEP; llama a una jornada de protesta en defensa de los libros de texto gratuitos

Sheinbaum envía mensaje por Día del Amor y la Amistad; "el amor vence al odio, al miedo y hasta las calumnias"

Gris San Valentín: Se mantiene la fase 1 de Contingencia Ambiental en el Valle de México para este sábado 14 de febrero
Ciudad de México.- El Metro de la Ciudad de México informó que este sábado una persona perdió la vida en la estación Plaza Aragón , al caer a las vías del tren.
Indicó que debido a estos hechos ocurridos en la Línea B que va de Buenavista a Ciudad Azteca , se realizó el corte de corriente y las maniobras necesarias para el rescate.
En su cuenta de Twitter @MetroCDMX, el Sistema de Transporte Colectivo refirió que el servicio fue suspendido por 26 minutos para las maniobras de rescate, y que momentos después fue reanudado.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








