18 | DIC | 2018
Elizabeth fue candidata por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)
Integrantes que conformaron el equipo de campaña de la ex aspirante informaron que el deceso ocurrió por complicaciones en el padecimiento de una enfermedad. Foto: Especial.

Fallece ex candidata de Morena a la alcaldía de Nezahualcóyotl

17/10/2018
16:06
Emilio Fernández
Estado de México
-A +A
A través de su cuenta de Facebook, el senador morenista, Hirginió Martínez Miranda lamentó la muerte de su compañera y fue él quien dio a conocer el deceso

La tarde de este miércoles murió la ex candidata a la alcaldía de Nezahualcóyotl del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Elizabeth Nava Hernández.

A través de su cuenta de Facebook, el senador morenista, Hirginió Martínez Miranda lamentó la muerte de su compañera. 

“El día de hoy falleció la maestra Elizabeth Nava. Mujer que toda su vida luchó a lado de las mejoras causas en su municipio y en su estado. Su última responsabilidad política fue haber sido candidata de Morena a la presidencia municipal de Nezahualcóyotl en las pasadas elecciones de julio”, escribió en la red social.

Higinio Martínez dio las condolencias a los miembros de la Unión Popular Emiliano Zapata (UPREZ), especialmente al dirigente Felipe Rodríguez, quien era esposo de Elizabeth, así como a su hijo Jesús y al resto de familiares.

Integrantes que conformaron el equipo de campaña de la ex aspirante informaron que el deceso ocurrió por complicaciones en el padecimiento de una enfermedad. 

El alcalde perredista de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa, contra quien compitió por la presidencia municipal en julio pasado, lamentó el deceso de la ex abanderada morenista y externó su más sentido pésame a sus familiares.

Luego de los resultados preliminares de la contienda del primer domingo de julio, Elizabeth Nava y decenas de sus seguidores realizaron un “plantón” frente a la Junta Municipal Electoral, para exigir que se reconociera su triunfo, pues aseguran que durante la jornada electoral  los perredistas cometieron diversas irregularidades.

Hace unas semanas el Tribunal Electoral del Estado de México confirmó la victoria del candidato perredista Juan Hugo de la Rosa, después de que Morena impugnó los resultados.

ton

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios