Detienen a 46 en Operativo Rastrillo en Ecatepec

Detienen a 46 en Operativo Rastrillo en Ecatepec
Lo decomisado. La fiscalía aseguró 480 dosis de marihuana, 55 de cocaína, un arma de fuego y 50 cartuchos útiles. Foto: ESPECIAL
Metrópoli 26/01/2019 04:15 Claudia González Actualizada 04:52
Guardando favorito...

[email protected]

Ecatepec, Méx.— Como resultado del Operativo Rastrillo en colonias de alta incidencia delictiva del municipio, fueron detenidos 46 personas, ocho de ellos en cumplimiento de órdenes de aprehensión, informó la Fiscalía General de Justicia estatal.

Indicó que los delitos que se les imputan a los detenidos son secuestro, homicidio calificado, robo de vehículo con violencia, delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo y lesiones.

La estrategia se realizó junto con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Seguridad Estatal, Fiscalía General de Justicia y policía municipal, en el que también fueron localizadas 11 personas reportadas como desaparecidas.

El resto de los detenidos fueron asegurados por delitos como robo con violencia, equiparado, cohecho, delitos contra la salud, portación de arma prohibida, encubrimiento por receptación, simulación de vehículo oficial y uso de documentos falsos o alterados.

En total se realizaron 101 acciones operativas en 87 colonias; cateos en domicilios identificados como puntos de venta de droga, revisión de unidades de transporte público, barridos en calles y células móviles de la Policía de Investigación, con mil 200 elementos de diversas corporaciones.

La fiscalía aseguró 480 dosis de marihuana, 1.7 kilogramos sin dosificar, 55 dosis de cocaína, un arma de fuego, 50 cartuchos útiles y una pipa cargada con 30 mil litros de hidrocarburo.

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios