[Publicidad]
Fuerzas estatales y federales implementaron un operativo en 14 colonias de Naucalpan , consideradas de alta incidencia delictiva, con saldo de 30 personas detenidas.
La Fiscalía de Justicia del Estado de México ( FGJEM ) informó en un comunicado que el operativo se realizó el pasado viernes y efectuaron 26 acciones operativas en 14 colonias de alta incidencia delictiva de Naucalpan , así como en puntos de venta de drogas y avenidas principales.
Añadió que participaron 653 elementos de la Fiscalía mexiquense , las secretarías de la Defensa Nacional ( Sedena ) y Marina ( Semar ), Comisión Estatal de Seguridad ( CES ), Gendarmería y Policía Federal .
Afirmó que se ejecutaron 26 acciones operativas, sobre todo en 14 colonias de Naucalpan , como cumplir seis órdenes de cateo en puntos de narcomenudeo, operativos de barrido, filtro de revisión de vehículos y transporte público.
Agregó que cuatro personas fueron detenidas en cumplimiento de órdenes de aprehensión por homicidio calificado y despojo, y 26 en flagrancia por su probable participación en delitos contra la salud, robo con violencia, encubrimiento por receptación, portación de arma prohibida, usurpación de funciones, simulación de vehículo oficial y uso indebido de credenciales, uniformes e insignias.
Aseguró que durante el operativo fueron asegurados diversos artículos para consumo de narcóticos, tres kilogramos de mariguana sin dosificar, 350 dosis de mariHuana, 52 dosis de cocaína, dos cuchillos, cinco teléfonos celulares, 10 vehículos y dos inmuebles, además de un vehículo recuperado.
[Publicidad]
pmba
[Publicidad]
Más información

Historias
¿Por qué se llama Goma? Aquí te decimos la razón del nombre de esa estación del Metrobús

Al día
¿Te vas a conectar al wifi público? Cuidado, debes identificar que la red sea segura y no una estafa

Al día
Se registran 33 casos de diarrea explosiva en México, descartan brote por lechuga mexicana

Espectáculos
Rihanna y A$AP Rocky roban miradas con sensual baile durante un evento









