[Publicidad]
Tlalnepantla, Méx.- Como parte de los operativos de para evitar la trata de personas y el consumo de drogas en centros nocturnos, así como la verificación de documentación, autoridades municipales colocaron sellos de clausura en un antro de San Javier, informaron autoridades locales.
En coordinación con autoridades estales y federales, policías municipales junto con personal del área de Verificación Comercial de la Dirección de Promoción Económica, policía estatal, regulación sanitaria, Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional, recorrieron calles de Tlalnepantla, informó César Dorantes Rodríguez, Comisario General de Seguridad Pública.
Este fin de semana detectaron la operación de un antro que funcionaba sin contar con los permisos correspondientes en la colonia San Javier, donde colocaron sellos de suspensión temporal , dieron a conocer autoridades municipales.
Cabe señalar que en Tlalnepantla en otras administraciones municipales, han operado giros rojos, con la presencia de mujeres de origen extranjero, que incluso no hablan español, con conocimiento de autoridades locales.

Foto: Especial
[Publicidad]
Más información

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 15 de junio, minuto a minuto

Mundo
EU espera que estrecho de Ormuz reabra tráfico marítimo "sin peajes", dice Vance; Irán pretende cobrar tasas

Estados
Hallan cuerpo de mujer dentro de una hielera en Reynosa; autoridades investigan el caso

Impresa
Portada impresa del 15 de junio de 2026

Sección
Tráfico CDMX: Marchas y bloqueos HOY de la CNTE, trabajadores de la Salud y más complicarán la movilidad

Sección
Portada El Gráfico | Lunes 15 de Junio de 2026

Sección
Horóscopos de HOY: Capricornio, es necesario tomarte un descaso para recargar energía

Sección
La triste teoría sobre el Profesor Jirafales y Doña Florinda que revive a El Chavo del 8






