[Publicidad]
rebeca.jimenez@eluniversal.com.mx
Un policía municipal entre cuatro hombres detenidos por el delito de homicidio en contra de tres personas que fueron asesinadas en las inmediaciones de la presa Madín y una más en Los Arcos, Loma Colorada , informaron voceros de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Este 15 de noviembre, la FGJEM informó sobre la detención de cuatro personas, entre ellas el policía municipal identificado como Iván , por el homicidio de cuatro víctimas.
Iván, quien trabajaba como policía municipal de Naucalpan , fue vinculado a proceso y es investigado por el homicidio de tres personas el 21 de septiembre, en la carretera Camino Viejo a Madin, en el municipio de Atizapán de Zaragoza , “sitio donde se encontraban las tres víctimas y al que arribó el detenido y tres sujetos más, quienes habrían disparado en su contra, ocasionándoles la muerte”, difundió la FGJEM.
El cadáver de una de las víctimas fue encontrado en el mismo lugar, en tanto que las otras dos personas asesinadas fueron trasladadas a una presa, en Santa Ana Jilotzingo , donde posteriormente fueron localizadas, informaron voceros de la Fiscalía mexiquense.
Un juez penal de Barrientos
[Publicidad]
inició un proceso legal en contra de Iván por el homicidio de tres personas y le fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación.
En otro caso el Ministerio Público acreditó la probable participación de José Arturo , Alejandro ,y Antonio ,en el delito de homicidio , por lo que fueron vinculados a proceso.
Personal de investigación de la Fiscalía estatal
[Publicidad]
, estableció que “el pasado 1 de septiembre, la víctima se encontraba a bordo de su vehículo, en la Avenida de los Arcos, de la colonia Loma Colorada, Primera Sección, en el municipio de Naucalpan, donde fue interceptada por los detenidos, quienes tripulaban un automóvil”.
Estos sujetos portaban armas de fuego con las que al parecer hirieron a la víctima, causándole la muerte, por lo que otro juez determinó vincularlos a proceso.
lrs
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
SSC conmemora el 23 aniversario del programa "Conduce sin alcohol"; realizó más de 2 millones de pruebas

Estados
Tras cancelar Pase Turístico, Nuevo León ofrece incentivos para regularizar autos con placas foráneas; trámite costará 5 mil 865 pesos

Nación
Aranceles y revisión del T-MEC, principales líneas de negociación con EU; Sheinbaum prevé conversaciones a finales de septiembre

Nación
Despliegan Misión ECO en Guerrero y Michoacán ante evolución de tormenta tropical “Polo”; llaman a tomar medidas preventivas

Al día
¡Todos juntos! ¡Ecatepec! Azucena Cisneros apoya a Claudia Sheinbaum y a Delfina Gómez

Al día
¿Y el bienestar? Reducen la inversión pública para prevenir inundaciones por segundo año consecutivo

Édgar Córdova
¿Citlalli Hernández buscará la alcaldía Cuauhtémoc? Esto se sabe

Espectáculos
Pablo Montero llega a la Granja VIP montado a caballo y deja con ganas de ver a Adrián Marcelo






