Suscríbete

A bordo de motocross, sujetos balean y matan a dueño de purificadora en Valle de Chalco

En el ataque también resultó lesionada una mujer, presuntamente hermana del propietario. Al lugar llegaron policías, quienes ya emprendieron un operativo de búsqueda de los agresores

La víctima fue identificada como Ignacio, de 35 años, quien era dueño de la purificadora de agua
Foto: Especial
Metrópoli 15/01/2021 21:01 Rebeca Jiménez / reportera Actualizada 21:09
Guardando favorito...

Valle de Chalco, Méx.- Hombres a bordo de una motocross balearon a los propietarios de una purificadora de agua potable, en la colonia Santiago, donde falleció el dueño del negocio y su hermana quedó herida, informaron autoridades mexiquenses.

El ataque se registró en la calle Norte 31, esquina con Poniente 1 de la colonia Santiago, en este municipio mexiquense, donde vecinos pidieron el apoyo de la policía, luego de que sujetos a bordo de una motocicleta, al parecer de montaña, dispararon contra el dueño de una purificadora de agua, identificado como Ignacio de 35 años de edad.

En este ataque también resultó lesionada una mujer, presuntamente hermana del propietario de la purificadora. Al lugar llegaron policías municipales y estatales, quienes custodiaron la zona y emprendieron un operativo de búsqueda de los agresores.

También lee: Caen dos sujetos que estarían relacionados con robo a camioneta de valores en Toluca

Además llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia que pertenece al servicio de urgencias y bomberos de este municipio, quienes auxiliaron a las víctimas y trasladaron a la mujer lesionada a un hospital.

En tanto, dieron aviso a autoridades de la Fiscalía General de Justicia, por el deceso del propietario del negocio quien murió por impactos de bala que recibió de sus atacantes.

apr/rcr

Temas Relacionados
baleado asesinato
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos