Reportan robo de auto y balacera en Naucalpan

Según primeros reportes, el vehículo quedó impactado sobre el camellón central de la avenida Luis Donaldo Colosio; autoridades locales reportan una persona muerta y otra herida

Balean a dos sujetos tras presuntamente robar un auto en Naucalpan
(Foto: Archivo / EL UNIVERSAL)
Metrópoli 05/06/2018 14:31 Rebeca Jiménez Jacinto NAUCALPAN, Méx. Actualizada 15:27

[email protected]

En la avenida Luis Donaldo Colosio, en Naucalpan, fueron baleados dos sujetos que viajaban a bordo de un auto rojo y que presuntamente habían robado el vehículo en la colonia Alfredo Del Mazo. 

Autoridades locales informaron que minutos antes se había reportado el robo de un vehículo similar al auto en el que viajaban los hombres que recibieron disparos. 

Según primeros reportes, los tripulantes del auto de color rojo impactaron la unidad sobre el camellón central de la avenida Luis Donaldo Colosio, en San Rafael Chamapa, luego de que fueron baleados y presuntamente perdieron el control del vehículo.

Automovilistas y vecinos llamaron a las líneas telefónicas de la central de emergencia C-4, por lo que patrullas y paramédicos se trasladaron al sitio.

Dentro del auto quedó muerto un hombre de aproximadamente 20 años y otro más de 17 años que al parecer intentó huir y quedó tirado sobre la avenida.

Rescatistas trasladaron al menor con vida al hospital de la Cruz Roja de Naucalpan.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acordonaron el área del vehículo baleado; según testigos, en el auto había un arma de fuego en el asiento trasero del auto.

Autoridades de Naucalpan informaron que 20 minutos antes del ataque, recibieron una llamada de un automovilista que solicitó ayuda por el robo de un auto tipo Jetta de color rojo, en la avenida Alfredo del Mazo, ubicada a unas 20 cuadras de la avenida Luis Donaldo Colosio.

Fuentes cercanas a la investigación señalaron que los dos jóvenes fueron baleados por un tercer tripulante que luego de una discusión les disparó y huyó del lugar.

lsm

Comentarios