[Publicidad]
TLALNEPANTLA, Méx.- Por unanimidad, el Cabildo de este ayuntamiento aprobó entregar un estímulo económico a bomberos y paramédicos de Protección Civil que trabajan en este municipio, en reconocimiento a su labor durante esta pandemia por Covid-19 .
En total serán 118 bomberos y 31 paramédicos de Tlalnepantla , los que recibirán el equivalente a una quincena de trabajo, es decir entre 5 mil a 10 mil pesos, como estímulo económico al arriesgar su vida y su integridad en esta emergencia sanitaria.
Este ayuntamiento, encabezado por el alcalde Raciel Pérez Cruz, reconoció la labor diaria de quienes integran la coordinación de Protección Civil quienes han estado a la altura de las circunstancias durante la contingencia sanitaria.
Bomberos y paramédicos forman parte de la primera línea frente al Covid-19, quienes salen a la calle a atender emergencias, mientras la ciudadanía permanece en casa.
rcr
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Triplete de Olise lidera goleada del Bayern Múnich sobre Union Berlín

Espectáculos
Festival de San Sebastián arranca con homenaje al director alemán Werner Herzog, quien recibe el Premio Donostia

Universal Deportes
Brian Rodríguez enaltece rivalidad entre América y Chivas; ¿Cruz Azul y Pumas quedaron abajo?

Mundo
Trump se reunirá con Delcy Rodríguez; encuentro se da al margen de la Asamblea General de la ONU

Espectáculos
“Llévate esta señal”: Niurka le pinta el dedo a Mono Osuna en La Granja VIP

Al día
¿Te agarra el simulacro en el Metro? Esto debes hacer si estás dentro del vagón

La Roja
Flores en el casco y tragedia en el asfalto: tráiler mata a biker en Ecatepec

Espectáculos
Eugenio Derbez revela que cayó en depresión durante el rodaje de "El juicio"






