21 | AGO | 2019
Asesinan a policía de un tiro en puente de Coacalco
Foto: Archivo | EL UNIVERSAL

Asesinan a policía de un tiro en puente de Coacalco

05/07/2019
15:55
Rebeca Jiménez Jacinto
Estado de México
-A +A
El cadáver del uniformado fue localizado al filo de las 6:20 horas, lo que generó movilización de cuerpos de emergencia

Coacalco.- El cuerpo de un policía baleado quedó tendido en el puente vehicular Juan Pablo II, en la avenida López Portillo, en la colonia Villa de Las Flores, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia, especialmente paramédicos, pues se pensaba que el oficial aún estaba vivo.

Cerca de las 6:20 horas, las centrales de emergencia de la zona recibieron una llamada de auxilio por la presencia de un hombre baleado en la vía López Portillo, en el puente vial que conecta con la colonia Villa de Las Flores.

Paramédicos de Coacalco llegaron en una ambulancia al sitio a fin de dar los primeros auxilios a la víctima; no obstante, constataron que el hombre ya carecía de signos vitales, por lo que policías municipales dieron aviso al agente del Ministerio Público.

El hombre, quien vestía chamarra de color negra, pantalón y zapatos negros recibió al menos un impacto de bala y peritos de la Fiscalía mexiquense reportaron que entre sus ropas traía una credencial que lo acreditaba como técnico operativo del municipio de Cuautitlán Izcalli.

El MP y peritos de la Fiscalía mexiquense iniciaron una investigación sobre este homicidio, a fin de confirmar la identidad de la víctima y de localizar a los homicidas.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios