[Publicidad]
Los primeros rayos del sol revelaron ayer el cadáver de un muchacho, tirado a un costado de la carretera Naucalpan-Toluca.
Sobre el kilómetro 24+300, en la zona conocida como La Glorieta y el poblado de San Francisco Chimalpa, un corredor localizó el cuerpo del joven , de unos 20 años, de complexión delgada y el cual tenía cubierta la cabeza con una sábana , además de que le hacía falta un tenis.
Al parecer, sus verdugos lo arrojaron desde un vehículo en marcha.
Paramédicos que acudieron al lugar sólo certificaron el deceso.
Agentes de la Policía Ministerial realizaron las pesquisas correspondientes para determinar si la víctima podría ser algún ciudadano secuestrado o desaparecido, por lo que f ue llevado al servicio médico forense de Huixquilucan en calidad de desconocido.
lr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Noche lluviosa en CDMX; 10 alcaldías bajo alerta amarilla

Descubre y Compra
Audífonos inalámbricos UGREEN con hasta 43% de descuento en Amazon México; conoce sus características

Espectáculos
Moisés Peñaloza sale de "La casa de los famosos México"; así fue la polémica eliminación

Estados
Congreso de Chiapas elige a Marcela Castillo Atristain como presidenta de la Mesa Directiva; sustituye a Alejandra Gómez

Historias
Hija de Abismo Negro, desde hace años enfrenta una lucha contra el lupus y la insuficiencia renal

Espectáculos
¡Balean a Don Beto! Líder de banda de Beto y sus Canarios sufre ataque armado en Texcoco

Viral
¿Cuándo viajamos en el tiempo? Androide es grabado pasando por las calles de Guadalajara

La Roja
¡Carrera asesina! Motociclista mata a otro durante una carrera en la alcaldía Miguel Hidalgo







