Metrópoli

Dos adultos mayores y un bebé de 6 meses resultan intoxicados con monóxido de carbono en la colonia Granjas México

El incidente ocurrió porque las perillas de un boiler no fueran cerradas correctamente

Foto: Especial
23/01/2026 |11:27
Juan Carlos Williams
Reportero de la sección MetrópoliVer perfil

Dos adultos y un menor de apenas seis meses de edad resultaron intoxicados por inhalación de monóxido de carbono al interior de un departamento ubicado en la , luego de que las perillas de un boiler no fueran cerradas correctamente.





Personal de Protección Civil acudió al inmueble tras el reporte realizado por vecinas y vecinos de la zona de Cafetal y Vainilla, donde se alertó sobre personas con síntomas de intoxicación dentro del domicilio.

Servicios de emergencia se trasladaron al domicilio marcado con el número 722 de la calle Cafetal, donde brindaron atención médica prehospitalaria a los afectados, sin que hasta el momento se informara sobre su traslado a un hospital.

Club El Universal

Posteriormente, elementos de Protección Civil realizaron la revisión del departamento, llevaron a cabo labores de ventilación y emitieron recomendaciones preventivas para evitar nuevos incidentes relacionados con la acumulación de gas.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

afcl

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.