[Publicidad]
El panteón Dolores se llenó de flores y música por el Día de las Madres, la señora María Dolores cómo cada año visita la tuna de su madre y pasar un rato con ella.
“Mi madre siempre estará en mi memoria, y nunca voy a dejar de venir a verla cada 10 de mayo hasta que me vuelva a reencontrar con ella”, dijo Dolores quien lleva 20 años visitando la cripta de su difunta madre.
El arco de la fachada del panteón Dolores se pintó de colores y arreglos florales mientras sonaba la música de norteños y mariachi de los centenares de visitantes, quienes acudieron a ver a sus seres queridos, quienes partieron del mundo terrenal en conmemoración del Día de las Madres.
Lee también Día de las Madres: Los cinco contenidos en streaming para celebrar a mamá
Como parte de las celebraciones de este 10 de Mayo día de las madres, la Alcaldía Miguel Hidalgo organizó una serenata al interior del Panteón Dolores, para festejar y honrar la memoria de todas las madres.
De 10 de la mañana a las 12 del día estuvieron amenizando el evento Mariachis y de las 12 del día a las 2 de la tarde tocó un grupo norteño para convivir con todas las personas que visiten este día el panteón dolores.
[Publicidad]
El panteón abrió sus puertas a las 6 de la mañana y se estará cerrando a las 6 de la tarde. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y personal de Protección Civil de Miguel Hidalgo implementaron un operativo de seguridad.
sg/cr
[Publicidad]
Más información

Estados
Cae "El 07" presunto autor material del asesinato del exalcalde de San Juan Cacahuatepec, Oaxaca; estaría vinculado a célula criminal "Los Rusos"

Espectáculos
Salma Hayek reconoce la personalidad y estilo único de su hija Valentina

Metrópoli
Restauran bancas vandalizadas en el Circuito Ámsterdam y el Foro Lindbergh, en alcaldía Cuauhtémoc; habían sido reparadas hace 2 meses

Universal Deportes
Vanessa Martínez sueña con el oro centroamericano y augura un futuro brillante para la Selección Femenil

Viral
VIDEO: Dron persigue y le explota a un vendedor de verduras en Ucrania, sobrevivió al ataque

La Roja
¡Se truenan a "El Chicharro"! Es detenido durante cateo en Neza, se dedicaba a vender droga

Espectáculos
Asesinato de César Gastélum: la teoría que apunta a un posible “4” de sus acompañantes

Al día
¿Compras en Tiendas 3B? Estos son los mejores productos que Profeco recomienda por su calidad







