[Publicidad]
Elementos de inteligencia policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a Óscar David alias “El Mono”, presunto extorsionador en la Merced para La Unión Tepito.
Los agentes realizaban trabajos de campo cuando se percataron que “El Mono” ingresó a una tienda de abarrotes para solicitarle el dinero de la extorsión al tendero.
El comerciante señaló que todos los días lunes, desde hace aproximadamente 2 años y medio, La Unión Tepito lo extorsionaba.
Lee también Bloqueo en Periférico Sur: ¿Qué originó el colapso en cinco vialidades ayer por taxistas y motociclistas?
El sujeto fue trasladado a la Fiscalía capitalina para dar inicio a la investigación correspondiente. Hasta el momento las autoridades no han dado más detalles sobre su captura.
[Publicidad]
vcr
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
BJ realiza campaña de prevención ante posibles casos de despojos; reforzó las acciones de vigilancia con Blindar BJ360°

Mundo
Nuevo incendio forestal obliga a evacuar a más de 20 mil personas en Canadá; declaran estado de emergencia

Espectáculos
Harry Styles convierte cada concierto de su gira en una postal; así documenta el “Together, Together” en México
Estados
Samuel García supervisa obras del Puente La Virgen y el Puente Nuevo en Monterrey; beneficiarán a 3 mil personas diariamente

La Roja
¡Hallazgo siniestro! Encuentran tres cuerpos en un vehículo de alta gama en Hermosillo

Viral
Hunter Biden revela que el cáncer de próstata de su padre se ha extendido y le sigue causando dolor

Historias
¿Le rezas a un San Judas Tadeo falso? Aquí te decimos como identificar a la figura autentica

Fútbol
¿Dónde ver a Miami vs Monterrey EN VIVO? Horarios y canales






