[Publicidad]
Dos elementos policiales de distintas corporaciones, y en dos hechos diferentes, fueron detenidos por violentar a igual número de mujeres.
Uno de los casos ocurrió en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, en la Ciudad de México, en donde el oficial de la la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la SSC, Obed “N”, cerca de las 03:00 horas del martes, sometió a Diana “N” con una navaja para tocarla.
La mujer solicitó el apoyo de elementos policiales del sector Castillo-Polanco luego de que el sujeto la soltara al notar la presencia policiaca.
El segundo caso ocurrió en el Estado de México, donde una mujer agente de Tránsito fue golpeada y encerrada en un cuarto del que logró escapar para pedir auxilio al tiempo que denunció que su agresor es un policía de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quien fue detenido por las autoridades.
Iván “N” fue enviado ante el Ministerio Público del Centro de Justicia de la Mujer.
[Publicidad]
Más información
De última
Cortes de cabello que rejuvenecen a partir de los 50

Mundo
Irán acusa a EU de sabotear negociaciones y advierte respuesta "aplastante" si reinicia guerra; Rubio prevé "buenas noticias" pronto

Carlos Mora Álvarez
Tocando pelo por Sevilla (Segunda y última parte)

Alejandro Alemán
The Mandalorian & Grogu: regreso a los orígenes

Sección
¿De cuánto es la multa por invadir el carril exclusivo del Metrobús en CDMX?

Sección
Cine, cena y café ya son un lujo para las parejas jóvenes ¿Cuánto cuesta tener una cita hoy en día?

Sección
¿Otra Bella Dueñas? TikToker asegura que existe “otra ella” y desata terror por supuesto doppelgänger

Sección
Horóscopos de HOY: ARIES, prepárate para una versión mejorada de ti mismo






