Más Información

Comité de la ONU señala que desapariciones en México son un crimen de lesa humanidad; gobierno rechaza informe y ONGs piden intervención

"Puedo decir que cumplí"; Ceci Flores da el último adiós a su hijo Marco Antonio en Hermosillo, Sonora

Buscan a operador de dron de N+ desaparecido cerca de mina Santa Fe, Sinaloa; rastreaba aeronave que cayó por inhibidor de señal

Becas y pensión de adultos mayores proyecta un presupuesto de 867 mil 872 mdp para 2027; estos son los montos solicitados
El jefe de la policía capitalina, Omar García Harfuch , anunció la detención de Axel "N" , relacionado con el homicidio de dos policías que realizaban labores de investigación en la colonia El Rosario, alcaldía Azcapotzalco, ocurrido el pasado 28 de enero.
La detención se realizó en calles de la colonia Pro Hogar, alcaldía Azcapotzalco .
Lee también:
Axel "N" está identificado como jefe de una célula delictiva dedicada a la distribución y venta de droga en dicha alcaldía, quien mantenía una disputa con otros grupos antagónicos, por lo que es considerado generador de violencia en dicha alcaldía.
De acuerdo con las indagatorias , después de lo ocurrido en la colonia El Rosario , Axel cambió su residencia al Estado de México, en la cabecera municipal Ciudad López Mateos, para evitar ser detenido por las autoridades de la Ciudad de México.
apr/acmr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









