[Publicidad]
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a un sujeto señalado por un ciudadano de robar celulares en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
Como parte del despliegue de reforzamiento en el Centro Histórico, en la alcaldía Cuauhtémoc, los elementos fueron solicitados en la esquina del Circuito Plaza de la Constitución y la calle Madero.
El delincuente aprovechó que había mucha gente en la calle peatonal, para sustraer de la bolsa de su pantalón, su teléfono celular.
Lee también Policías capitalinos detuvieron a un hombre con una pistola de réplica; oficiales realizaban alcoholímetro
Al realizarle una revisión, le fueron asegurados 13 teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, entre ellos el de la víctima, así como tres tarjetas bancarias de las que no acreditó la legal posesión y una identificación oficial de otra persona.
El sujeto de 29 años de edad fue detenido, y, juntos con los objetos asegurados, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien definirá su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.
Algunos transeúntes reconocieron al menos tres teléfonos celulares asegurados, los cuales les fueron entregados.
Además, trataron de agredir físicamente al probable responsable, quien fue resguardado y llevado ante la autoridad ministerial.
sg
[Publicidad]
Más información

Viral
¿Por que abrir la caja de un coleccionable causa conflicto entre coleccionistas? Te lo contamos

Espectáculos
Presentan Abominablez ‘El Musical’, espectáculo que combina música en vivo, actuación y performance

Espectáculos
Se acabo la calma, así será la primera gala de nominación en La Casa de los Famosos México 4

Espectáculos
Cynthia Klitbo explota contra la actitud de Masad Altamimi en La Casa de los Famosos México 4











