Más Información

Cardenal lava los pies de buscadoras en la Catedral Metropolitana por Semana Santa; "reconocemos la falta de atención para con ellos"

VIDEO Parque Aztlán: usuarios quedan suspendidos en las alturas tras fallas en juegos mecánicos; ya se reanudó el servicio

MCCI reporta la detención de Hugo Buentello Carbonell, exsubdirector en Liconsa; está implicado en caso de corrupción de Segalmex
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que detuvo a dos jóvenes de 19 años de edad, por su presunta participación en el rociado de gas de extintor a vehículos estacionados en el Centro Histórico.
Los hechos ocurrieron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Centro reportaron que un grupo de motociclistas estaba rociando polvo químico de extintores a los automóviles estacionados en la zona.
Lee también
FGR anuncia tercera detención por caso Teuchitlán; ocurrió en Colima
Los oficiales de la SSC implementaron un dispositivo de búsqueda y localización, y luego de una revisión de seguridad, encontraron un extintor en poder de los jóvenes.
Además, se descubrió que la motocicleta que transportaban tenía un reporte de robo activo en la alcaldía Milpa Alta.
Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.
vcr