[Publicidad]
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que detuvo a dos jóvenes de 19 años de edad, por su presunta participación en el rociado de gas de extintor a vehículos estacionados en el Centro Histórico.
Los hechos ocurrieron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Centro reportaron que un grupo de motociclistas estaba rociando polvo químico de extintores a los automóviles estacionados en la zona.
Lee también
FGR anuncia tercera detención por caso Teuchitlán; ocurrió en Colima
Los oficiales de la SSC implementaron un dispositivo de búsqueda y localización, y luego de una revisión de seguridad, encontraron un extintor en poder de los jóvenes.
Además, se descubrió que la motocicleta que transportaban tenía un reporte de robo activo en la alcaldía Milpa Alta.
[Publicidad]
Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.
vcr
[Publicidad]
Más información

Mundo
Trump lucra ahora con Truth Social; vende sus mensajes anticipados por 100 mil dólares

Nación
Canal Once recupera sus instalaciones tras más de dos meses de ocupación; anuncia mesas de diálogo con estudiantes

Espectáculos
El otro lado de la visita de Harry Styles a México: fans convierten horas de espera en una nueva comunidad

Tendencias
Pasos para atraer colibríes a tu jardín; prepara néctar seguro con solo 2 ingredientes

Al día
¡Tortota! Torta Fest 2026 rompe récord Guinness y reúne a casi 600 mil personas en la CDMX

La Roja
¡Horror! Se registra un atentado terrorista en Kabal, Pakistán, hay 14 muertos y varios heridos

Espectáculos
¿Le hicieron la macumba? Fans de Lupita Villalobos lanzan advertencia tras experiencia paranormal

Viral
¡Qué hermoso! Dron capta una ballena jorobada dando a luz a su cría en una ruta migratoria







