Más Información

Caso Rocha: No hay elementos para detención provisional de funcionarios acusados, dice FGR; pide a EU ampliar información

Casa Blanca considera “terminada” la guerra con Irán; la amenaza que el país persa representa "sigue siendo significativa”, dice

MC presenta ante el Congreso de Sinaloa solicitud de desafuero de Rubén Rocha; rechazan que sea tema electoral

Sindicatos cierran filas con Sheinbaum en defensa de la soberanía; hacen un llamado a la unidad nacional
La secretaria de Cultura, Alejandra Frausto informó de la instalación del Mercado El Solar de Cencalli en el Centro Cultural Los Pinos el 26 y 27 de marzo, dónde participará la señora Guadalupe Piña , vendedora de doraditas del
.
A través de Twitter, la funcionaria indicó que en el Mercado El Solar de Cencalli podrás disfrutar de tlayudas, doraditas, tlaxcales y lo mejor de la cocina popular mexicana.
Cabe destacar que el complejo Cultural Los Pinos se ubica en Parque Lira s/n Bosque de Chapultepec primera sección y la entrada será libre.
El pasado 21 de marzo, en la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), la señora Carmen se robó los reflectores al iniciar la venta de tlayudas en 35 pesos cada una.
La mujer de 34 años de edad, dijo a EL UNIVERSAL que aprovechó el gentío que se trasladó al nuevo aeropuerto para vender tlayudas.
"Me dieron permiso y aproveché, además no me cobraron nada por ponerme aquí", contó ese día a EL UNIVERSAL .
cls
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








