[Publicidad]
Ante la falta de acuerdo entre los manifestantes y las autoridades que han arribado al lugar, prevalece el bloqueo en los accesos a la Av Capitán Carlos León en la terminal aérea.
Los contratiempos para llegar al lugar debido a la movilización, genera molestia en algunos usuarios del aeropuerto, sobre todo para quienes corren el riesgo de perder sus vuelos.
Lee también: Estos son los celulares que se quedarán sin WhatsApp el 1 de septiembre
“Afectan al pueblo, no a quien deben de afectar” comentó una pasajera que corría hacia la terminal.
Los defraudados de FICREA indican que permanecerán en el sitio hasta que los atienda una autoridad de rango con la capacidad de solucionar su situación.
Lee también: Persecución Tlalpan: Extorsionadores detenidos mataron a balazos a un hombre en tienda de abarrotes
[Publicidad]
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
rdmd
[Publicidad]
Más información

Mundo
Ataques israelíes en Gaza matan a dos niñas y camarógrafo de Al Jazeera; ciudadanía cuestiona tregua

Estados
VIDEO Se registra explosión en caseta de La Venta, Tabasco; tractocamión que remolcaba pipa de combustible choca contra autos

Metrópoli
Gobierno de Toluca dará seguimiento a denuncia de reportera en contra de secretario del Ayuntamiento; lo señala de abuso sexual

Tendencias
¡Adiós a los malos olores en el refri!; 5 trucos para evitar la humedad y aromas desagradables
Al día
Perdió sus documentos tras Colombia vs Uzbekistán y así los recuperó en el Metro CDMX

Al día
El SAT ya investiga al Pato Merlín y las cuentas de su familia, Salinas Pliego lo invitó al estadio
La Roja
¡Terror en Plaza Garibaldi! Riña en cantina termina en asesinato a balazos
La Roja
Colapsa techo en Hipódromo Condesa, una mujer resultó herida y su hijo murió






