Corto circuito causa incendio en "hospital" de celulares en Iztapalapa; hay dos lesionados

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Tláhuac esquina José Clemente Orozco, en la colonia San Lorenzo; las dos personas resultaron con quemaduras en manos y rostro

Incendio en Iztapalapa
Foto: Especial
Metrópoli 23/06/2021 18:22 Kevin Ruiz Ciudad de México Actualizada 19:04
Guardando favorito...

Un corto circuito al interior de un taller para la reparación de celulares en la alcaldía alcaldía Iztapalapa, dejó como saldo dos personas con quemaduras y un despliegue de los cuerpos de emergencia.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil precisó que el incendio se generó tras dicho corto, por lo que bomberos se encargaron de controlar la ignición.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles sobre la avenida Tláhuac esquina José Clemente Orozco, en la colonia San Lorenzo, en donde un corto circuito generó un flamazo que derivó en un incendio.

Al interior se encontraban dos personas, quienes fueron atendidas por paramédicos al presentar quemaduras en manos y rostro.

Lee también: Cae plafón de puente peatonal del Metro Villa de Cortés y daña dos autos 

Hasta el lugar se desplegaron bomberos capitalinos, personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), policías capitalinos y paramédicos.

apr/rmlgv

Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones