Más Información

EN VIVO: EU e Israel atacan Irán; ataque ocurre cercano a oficinas del líder supremo Ali Khamenei, sigue el minuto a minuto

"El Mencho" surtía fusiles Barretts, AK-47 y AR-15 a sus jefes de plaza; narconómina revela pagos en tecnología y hackers

Defensa va por unidades con máximo blindaje; deben soportar ataques de armas de alto calibre, granadas y explosivos
Con escopeta y estruendosos cañonazos, habitantes del Peñón de los Baños , en la alcaldía Venustiano Carranza , conmemoran el 160 aniversario de la Batalla de Puebla.
Cientos de personas vienen caracterizadas como los indígenas zacapoaxtlas y el ejército francés como en 1862, fecha que ocurrió la batalla, y el olor a pólvora se percibe en las calles de Matilde Márquez y Quetzalcóatl donde se llevará a cabo la ceremonia cívica.
Pandemia suspendió festejos
Tras dos años, regresó a las calles la representación de la Batalla de Puebla del 5 de Mayo, en la colonia Peñón de los Baños, luego de dos años de haber sido cancelada por la pandemia.
Cerca del las 11:00 de la mañana, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y la alcaldesa de Venustiano Carranza, Evelyn Parra, realizarán un recorrido con la representación de la Batalla de Puebla, misma que lleva consigo banda de viento, cañones y pistolas llenas de pólvora, cómo tradicionalmente realizan los habitantes de esta zona de la capital.
lr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










