[Publicidad]
La Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso de la Ciudad de México aprobó un quinto periodo extraordinario de sesiones que se realizará este 28 de agosto.
En sesión pública, los integrantes de la Jucopo reconocieron el trabajo que realizaron, además del desempeño de la morenista Martha Ávila como presidenta del órgano interno del Legislativo.
“Reconocer el trabajo y la disposición de todos los coordinadores y vicecoordinadores que integran la Jucopo, durante estos tres años hubo diálogo político, siempre se supo priorizar la necesidad de construir acuerdos por diferencia de las ideologías y políticas que cada uno representa”, señaló Martha Ávila.
El acuerdo establece que los asuntos a tratar durante este periodo extraordinario serán acordados por las personas coordinadoras de los diferentes grupos y asociaciones parlamentarias.
Se prevé que los temas a abordar serán acordados la próxima semana, aunque uno de ellos podría ser el referente a que los delitos sexuales contra los menores de edad no prescriban.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Rebeca Bernal firma un espectacular doblete; se estrena como goleadora del Manchester United

Nación
Defensa despliega 600 militares en Guanajuato; busca reforzar seguridad y paz

Estados
Robos disminuyen en Nuevo León durante 2026; gobierno busca ampliar red de videovigilancia

Espectáculos
Tras la muerte de Hayden Panettiere, sus padres habrían discutido sobre quién se quedaría con las joyas que llevaba

Espectáculos
JY Park llega a México con una misión que va más allá del K-pop y Stray Kids prepara su llegada

Al día
Becas SMSEM 2026: Abren convocatoria para hijos de maestros del Estado de México

La Roja
¡Con las manos en el istmo! Detienen al presidente municipal de Juchitán y a su mano derecha

Viral
Entre pesas, espejos y likes: cuando ir al gym deja de ser por salud y se vuelve presión social






