Más Información

Caso Rocha: No hay elementos para detención de funcionarios acusados, dice FGR; pide a EU ampliar información

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Casa Blanca considera “terminada” la guerra con Irán; la amenaza que el país persa representa "sigue siendo significativa”, dice
Un grupo de aproximadamente 60 personas, comerciantes del mercado Minillas, de la alcaldía Venustiano Carranza, realizaron un bloqueo en Eje 2 Norte y Congreso de la Unión para exigir la reinstalación de la energía eléctrica en su mercado, la cual fue suspendida.
Los comerciantes manifestaron su inconformidad con la suspensión del servicio eléctrico, lo que afecto sus actividades comerciales.

Foto: Especial
Aseguraron que la falta de energía eléctrica ha causado pérdidas económicas y ha puesto en riesgo la seguridad de los clientes y empleados del mercado.
El bloqueo causó congestionamientos en la zona, afectando la circulación vehicular.
afcl/mcc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










