[Publicidad]
"Febrero loco". La Ciudad de México amaneció con una temperatura de 7 grados Celsius (°C), mientras se espera una temperatura máxima de 20 grados, así lo informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.
Por el momento no se indican condiciones de lluvia en la zona metropolitana. También reportaron que podrían registrarse rachas de viento de 10 a 30 km por hora.
Para la tarde de este domingo se espera ascenso de temperatura hasta los 20 grados, con pronóstico de caluroso pasando el mediodía y muy frío por la mañana. El cielo estará despejado a medio nublado.
Lee también Zonas altas de la CDMX se pintan de blanco este fin de semana por llegada del frente frío 35
¿Cómo amanece Don Goyo?
El volcán Popocatépetl, según su monitoreo, amanece en fase dos, sin embargo, “en caso de emisión de ceniza volcánica, se desplazaría al Este sin afectación en la Ciudad de México. En un video que monitorea la actividad de Don Goyo se observa ligera emisión de vapor de agua y poco contenido de ceniza.
[Publicidad]

Clima en México
¡Toma precauciones! El clima en la República Mexicana espera bancos de niebla en diversas entidades.
vcr
[Publicidad]
Más información

Nación
SEP ofrece bono a CNTE para contratar a maestros; oferta no es para levantar plantón, dice representante de la Sección 22

Universal Deportes
VIDEO: Hijo de Cristiano Ronaldo celebra su cumpleaños con mariachis

Techbit
La paradoja de 'Toy Story 5': robótica educativa frente al secuestro digital de las pantallas

Universal Deportes
Escocia 0-1 Marruecos EN VIVO Mundial 2026: Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego

Al día
Repavimentan, iluminan y mejoran la avenida Gobernador Lic Ignacio Pichardo Pagaza de Ecatepec

Fútbol
Estados Unidos derrota a Australia y se adueña del Grupo D del Mundial 2026

Sexualidad
¿Es normal estar tan hot que todo el día traigo mojado el chon?

La Roja
Cae "El Virus", vinculado a múltiples asesinatos en Azcapotzalco






