[Publicidad]
Naucalpan.- Cerca de 20 pasajeros lesionados dejó esta mañana el choque de un tráiler contra un autobús en la carretera libre Naucalpan-Toluca, reportan fuentes locales en datos preliminares.
El choque ocurrió en las inmediaciones de El Guarda, en el kilómetro 24 de la carretera Naucalpan-Toluca, en los límites entre Huixquilucan y Naucalpan, donde trabajan cuerpos de emergencia.

De forma preliminar, testigos señalaron que el conductor del tráiler invadió el carril en sentido contrario chocando de frente contra el autobús de pasajeros de la línea montaña.
Tres de los pasajeros más graves fueron trasladados en ambulancia hacia el hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS en Naucalpan.
om/acmr
[Publicidad]
Más información

Mundo
Astronautas inician caminata para preparar nuevos paneles solares en la Estación Espacial Internacional; operación dura 6 horas

Espectáculos
La triste visita de "El Indio" Fernández a Xochimilco: no quiso ver "María Candelaria" y soñaba con filmarla otra vez

Economía
Warner reduce su beneficio 7% en primer semestre; sigue pendiente la fusión con Paramount

Universal Deportes
El Tricolor Sub-20 tiene la meta clara: "Es vital para México ir a los Juegos Olímpicos"

Espectáculos
¿Galilea Montijo fue la responsable de su tratamiento facial? Ella revela la verdad

Al día
¿Qué pasa en la Línea 7 del Metro CDMX? Reportan largas filas y complicaciones para entrar

Impresa
Portada El Gráfico | Jueves 6 de agosto de 2026

Historias
Horóscopos de HOY: Capricornio, renovar tus espacios será la clave de tu tranquilidad






