[Publicidad]
El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que se suscitó un choque en Eje 4 Sur a la altura de Heriberto Frías, en la alcaldía Benito Juárez.
El reporte del accidente se registró a las 15:08 horas de este miércoles entre una unidad de Metrobús de la Línea 2 y un automóvil particular.
De acuerdo con la información emitida por el Metrobús, el accidente dejó siete lesionados, por lo que servicios de emergencia llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios y trasladar a los lesionados a hospitales para brinfarles atención.
Como alternativa vial se recomienda circular por avenida La Morena y Obrero Mundial.
Lee también:
apr/nv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Techbit
20% de mexicanos en edad laboral usa IA: el país supera la media global

Estados
Transportistas de Cuernavaca denuncian amenazas del crimen organizado para resguardar droga; bloquean vialidades tras cateo de Fiscalía

Techbit
Usuarios reportan caída de Disney+

Metrópoli
¿Cuáles son las alternativas viales por el concierto en el Ángel de la Independencia?; aquí te damos todos los detalles

Espectáculos
¡Ya la supero! Peso Pluma elimina todas sus fotos con Kenia OS tras ruptura

Al día
Metro CDMX lanza advertencia a usuarios tras incidente en estación Zaragoza

Al día
Estaciones del Metro CDMX en las que se puede comprar la tarjeta conmemorativa del Mundial 2026

Espectáculos
Tunden en redes a periodista argentina por dar noticia falsa sobre la muerte del padre de Messi ¡En vivo!






