Se registra incendio en fábrica de muebles en Chicoloapan, Edomex

Metrópoli 05/10/2021 08:59 Emilio Fernández Chicoloapan, Méx.- Actualizada 11:06
Guardando favorito...

Las llamas alcanzaron varios metros de altura y se podían apreciar de varios puntos de la zona oriente de la entidad mexiquense

Chicoloapan .- La mañana de hoy se registró un incendio en una fábrica de muebles, ubicada sobre la avenida Emiliano Zapata, cerca del  kilómetro 30 de la carretera México-Texcoco, en la colonia San José, sin que se reporten personas lesionadas, informó Protección Civil.

De acuerdo a la corporación, el siniestro se presentó antes de las 7 horas en el establecimiento que se encuentra a un costado de una tienda departamental, por lo que los servicios de emergencia del municipio y de localidades vecinas acudieron para sofocarlo.

Además de Bomberos y personal de Protección Civil de Chicoloapan, se presentaron al sitio de la conflagración vulcanos de Chimalhuacán y Texcoco.

Hasta antes de las 8 de la mañana se reportó que el incendio estaba controlado en un 60%. Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de la Policía Municipal de Chicoloapan arribaron al sitio para acordonar  el área y evitar que los vecinos estén cerca de las llamas que alcanzaron varios metros de altura y que se podían apreciar de varios puntos de la zona oriente de la entidad.

Pipas particulares cargadas con agua llegan al lugar para que sea utilizada por los bomberos en la sofocación de la conflagración. 

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio.

Lee también: Con toda calma, así le prendieron fuego al Baby' O en Acapulco
 

lr/rdmd 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones