Suscríbete

Cerrarán Metro La Villa- Basílica y Potrero del 10 al 14 de diciembre

Metrópoli 24/11/2020 08:58 Eduardo Hernández Ciudad de México Actualizada 13:17

Autoridades capitalinas y eclesiásticas señalaron que por la emergencia del covid-19 no es posible celebrar a la Virgen de Guadalupe este año

Debido a que la Basílica de Guadalupe permanecerá cerrada para evitar que asistan personas a celebrar a la Virgen de Guadalupe, el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que del 10 al 14 de diciembre, no habrá servicio en las estaciones La Villa- Basílica de la Línea 6 y Potrero, Línea 3.
 
Por ello, el organismo pidió a los usuarios tomar sus previsiones en los tiempos de trayecto. 
 
Asimismo, hizo un llamado a no bajar la guardia, mantener las medidas de prevención sanitaria y de no ser necesario, evitar acudir a sitios concurridos o aglomeraciones. 
 
De igual forma, se pidió continuar fortaleciendo la práctica del uso correcto de cubrebocas, el uso frecuente de gel antibacterial; así como evitar consumir alimentos, hablar, cantar o gritar durante el trayecto al interior del Metro.

También lee: Basílica de Guadalupe permanecerá cerrada del 10 al 13 de diciembre


Cierran la Basílica del 10 al 13 de diciembre 

 
Debido a la pandemia, la Basílica de Guadalupe cerrará sus puertas del 10 al 13 de diciembre, informaron el Gobierno local y autoridades eclesiásticas.

En un comunicado, informaron que debido a la emergencia por el Covid-19 los festejos guadalupanos no se realizarán de forma presencial, por lo que llamaron a los feligreses a realizarlos en sus parroquias o en casa.

“Las condiciones sanitarias a causa del Covid-19 no nos permiten en esta ocasión celebrar a la Virgen de Guadalupe peregrinando juntos a su santuario.

También lee: Fieles hacen largas filas en la Basílica para dejar una veladora a la Virgen de Guadalupe


lr/rdmd 

Comentarios