Xochimilco presentará obra teatral para honrar memoria de víctimas del 19-S

La puesta en escena “Carmina Burana” se realizará en el atrio de la iglesia de San Gregorio Magno; buscan dar un momento de esparcimiento a familias que perdieron a un ser querido en el temblor, indican

Xochimilco presentará obra teatral para honrar memoria de víctimas del 19-S
Foto: Tomada de Twitter @XochimilcoAl
Metrópoli 18/09/2019 18:28 Héctor Cruz Ciudad de México Actualizada 18:46
Guardando favorito...

Para honrar la memoria de las víctimas del sismo del 19 de septiembre de 2017, el cual estremeció a Xochimilco, la alcaldía presentará la obra Carmina Burana en el atrio de la iglesia de San Gregorio Magno.

La autoridad informó que el objetivo es llevar un momento de esparcimiento a las familias de dicha comunidad, que fue una de las más afectadas por el movimiento telúrico.

Aclaró que el espectáculo iniciará este jueves a las 10:30 horas, en el recinto ubicado en Poniente 1, cuya entrada será libre para todo público.

De acuerdo con la demarcación, busca integrar a las familias a través de la música y tratar de atenuar la pena de quienes perdieron a un ser querido o sus bienes hace dos años.

Además, destacó la autoridad, a las 13:00 horas realizará una ceremonia que llevará a cabo en la explanada del centro del pueblo Santa Cruz Acalpixca, donde se guardará un minuto de silencio.

Este último evento será encabezado por el alcalde José Carlos Acosta Ruiz, quien también hará mención sobre los trabajos efectuados y los que continúan realizándose. 

Previo al evento, a las 7:00 horas, el titular de esa demarcación realizará en el Centro Histórico de Xochimilco, una ceremonia para recordar a las víctimas de 1985 y, posteriormente, a las 10:00 horas, los edificios de gobierno participarán en el Macrosimulacro.

etp

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios