CDMX

Víctima de violación teme por su vida tras liberación de agresor

Carlos, el agresor de Mari, fue detenido por violencia equiparada el pasado 9 de febrero en el penal de Cuautitlán y liberado seis días después

Víctima de violación teme por suvida tras liberación de agresor
07/03/2022 |14:31
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

“¡Justicia!” sigue clamando “ Mari ” una joven que teme por su vida luego de que le retiraron medidas de protección y liberaron a su agresor, quien asegura la violó en dos ocasiones y la mantiene amenazada de muerte a ella y su familia.





“Fui su novia, pero me violó en dos ocasiones por lo que decidió irme, alejarme de mi casa pero regresé después de dos años y el 25 de octubre pasado llegó a jalonearme y amenazarme de que iba a exhibir videos y de con groserías que advirtió que me haría daño a mí y a mi familia, por lo que decidí denunciarlo en el Centro de Justicia para las Mujeres , al que todos llaman el edificio rosa de Izcalli”.

Carlos fue detenido por violencia equiparada el pasado 9 de febrero en el penal de Cuautitlán y liberado seis días después luego de que “hizo alarde de poder y contar con guardias personales, llegar en camioneta blindada y mantener vigilancia en torno a mí casa”, afirmó la joven quien pidió proteger su identidad.

Club El Universal

Lee también

“Volví a edificio rosa -de la Fiscalía mexiquense- a pedir justicia y medidas de protección, pues temo por mi vida”, pues María aseguró que su agresor cuenta con otras denuncias por uso de arma de fuego, usurpación de funciones públicas y secuestro, de lo cual mostró copias de investigaciones en su contra y afirmó que ha usado su poder para que personal del Centro de Justicia para las Mujeres desestime su caso.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.