[Publicidad]
Como una mala señal consideró Raúl Flores, líder del PRD capitalino , la designación de Eruviel Ávila como delegado especial del PRI en la Ciudad de México .
Criticó que se haya sustituido a Mariana Moguel Robles, quien representaba la juventud, era chilanga y también mujer.
"La designación revela que el PRI no tiene capacidad para asumir proyecto de izquierda en la Ciudad, nos mandan al representante del populismo que rinde culto al automóvil, que aumentó el índice de secuestros, que no se atrevió a poner el Hoy No Circula y que fomentó el transporte público caro y malo", argumentó el perredista.
Flores García expresó que el ex gobernador del Estado de México representa un castigo para los mismos priístas y para él pues su designación sólo se manifiesta en su desecho a la Ciudad.
"Es un hombre que impidió el depósito de residuos sólidos, conservador que criminaliza el aborto", manifestó.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Muere César Fuentes Domínguez, alcalde de Tonatico, Edomex, tras accidente en motocicleta; dirigencia de MC confirma su deceso

Nación
FGR debe aclarar megadecomiso de combustible en Guanajuato, señala Sheinbaum; no descarta posible “actividad ilegal”

Nación
Profeco llama a comparar remesadoras, gasolina y precios de canasta básica; destaca costo del diésel en 27 pesos

Especiales
Confabulario; Cuba: Postales del asedio

La Roja
¡Cita mortal en la GAM! "El Lindo" fue emboscado y rematado frente a su amiga

Espectáculos
Julio Camejo explota con Rafa Mercadante en la Granja VIP por hablar de Galilea Montijo y su intimidad

Al día
Movilizaciones en CDMX hoy 21 de septiembre: horarios y calles que debes evitar este lunes

Al día
Metro CDMX hoy: Cinco Líneas están saturadas y presentan retrasos esta mañana






